miércoles, 4 de abril de 2012

Fase 3








6 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta la foto que se destacó de tu fase 2 ( http://4.bp.blogspot.com/-_zdXN_cz9gU/T3o9TMSUAnI/AAAAAAAAACA/e4DjctlUcK4/s1600/Untitled-1.jpg ), creo que la foto 5 es la única que sigue un juego de sombra y luz, y cómo éstas se perciben desde el cubículo del baño.
    La foto 1 y la 4 también están buenas pero me hablan de otra cosa que la foto 5 y la foto de la fase 2, capaz si escribieras alguna reflexión sobre lo que querés mostrar del lugar serviría para saber qué fotos se acercan a eso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa resaltar los puntos de vista que se generan dentro del cubículo, así como algunas relaciones geométricas que se dan y que generan algunos juegos visuales. Sin embargo es cierto que se separan de la idea de luz y sombra. Al parecer tengo que tomar una decisión.

      Eliminar
  2. Hola compañero de aventuras! me encanta esta última serie, creo q la foto 5 (contando de arriba para abajo) es la q fusiona estas dos cosas q querés contar: por un lado la perspectiva que se puede obtener dentro de un cubículo de baño pero por el otro, me gusta como jugás con la luz y la sombra, creo que iría muy bien con la foto que "espía" desde adentro el lavabo de la otra serie, si bien tendrías q variarle un poco la temperatura color en post producción para que sean del mismo tono. Te dejo un abrazo! Agus

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las imágenes en las que no torces tanto la cámara y sos más frontal, genera un punto de vista más verosimil Suerte!.

    ResponderEliminar
  4. eyy Leo!! me re abandonaste!! qué pasó?

    ResponderEliminar
  5. una lastima que dejaste! quede intrigado por ver mas fotos del fetichoe de mirar por abajo de los baños!

    ResponderEliminar